Regalos Originales Personalizados

Hay una cosa que es segura, que todos los que vivimos en una familia numerosa no tenemos tiempo para aburrirnos. Y eso que solo somos nada más y nada menos 5 hermanos más nuestro padre y nuestra madre. Cuando no estamos peleándonos por algo, estamos discutiendo por otra cosa. Cada uno celoso de lo suyo y no dejando que los demás cojan sus cosas. Pero tampoco os lo quiero pintar muy negro. También nos reímos y jugamos y nos lo pasamos muy bien cuando el tiempo y el humor acompañan. Eso sí, estamos muy unidos y luego en el fondo todos nos queremos. Próximamente es el día del santo de mi hermana Ani. Y ya nos hemos puesto de acuerdo todos los hermanos para hacerle unos regalos originales. En esta ocasión, y como casi siempre, no nos conseguimos poner de acuerdo hasta que no hemos discutido un buen rato, pero parece que se imponen, entre otras opciones, algunos tipos de regalos personalizados.
Así que nos pusimos manos a la obra y estuvimos viendo algunas páginas de internet especializadas en regalos originales que pudiesen ser regalos personalizados. Precisamente mi hermana Ani es de las que le gusta que no toquen sus cosas. Siempre estamos discutiendo sobre en qué silla se debe de sentar, en qué sitio de la mesa debe de comer, y así con otras muchas cosas. Como es la mayor de las hermanas, es la que más frecuente ayuda a mi madre en la cocina. Por eso, después de ver algunos  regalos originales, uno de los regalos personalizados en los que hemos pensado es en un delantal donde podríamos poner su foto. Sobre la frase que aparecerá debajo, es otro cantar. Unos dicen que “esto es mío y nadie lo toca´´, y otros decimos “ aquí cocino yo, todo el mundo fuera de la cocina´´. Por supuesto, también pondremos su nombre para que no haya  discusiones. Y por otro lado, también hemos visto unas bonitas jarras de desayuno en cerámica blanca donde también podríamos estampar su foto. Y nuevamente, volvimos a discutir sobre la frase que deberíamos poner. Mi hermana pequeña dijo que lo más apropiado era la frase “soy la leche´´, y nosotros nos reímos pensando que quizá otra opción sería poner “al que toque esto le corto la mano´´. Después de pensarlo un rato,  pensamos en regalarle el delantal para cocinar.  Pero para hacerla rabiar, además de su foto y su nombre, la frase que pusimos fue “date prisa que tenemos hambre´´. Y más abajo firmado: tus hermanos que te quieren. Estas son las  cosas que pasan cuando et permiten hacer regalos personalizados.
Cuando le dimos nuestros regalos originales, puso cara de buena hasta que abrió el paquete, pero cuando leyó lo que ponía salió corriendo detrás de nosotros para pegarnos. Teníais que habernos visto a todos intentando encerrarnos en alguna habitación y a nuestra madre gritándonos para que paráramos ya de hacer travesuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s